PSOE La Guancha en la red

Haz tu pregunta

PSOE La Guancha en Radio Arena

Escúchanos todos los miércoles de 10:00 a 11:00 en Radio Arena FM 99.3 o en www.radioarena.es

En YouTube

Más en nuestro canal de YouTube.

Solidaridad Internacional

La Televisión del PSOE

Saludo

     Como Secretaria General de la Agrupación Municipal de La Guancha quiero darte la Bienvenida a este portal Web.  La finalidad de esta página web es acercarnos a vosotros y que nos aportéis vuestras ideas, ya que queremos conseguir una comunicación más directa, cercana y rápida.  Donde vuestras inquietudes y preguntas encuentren un lugar donde sean escuchadas, y poner los medios que se dispongan para que se ejecuten.

     En pocas palabras ser un punto de intercambio con los/as vecinos/as. Los/as socialistas de La Guancha entendemos que nuestro proyecto debe estar abierto a la sociedad, donde todos y todas participemos.

     Por ello agradezco en nombre de mi agrupación y de la mía propia tu visita a este portal, deseando que sirva para que nos conozcas y aportes tus ideas y propuestas en beneficio de nuestro pueblo y de toda la sociedad.

Un cordial saludo.

María José García Luis

Secretaria General

 

 

     Hola vecinos y  vecinas del pueblo de La Guancha, desde hace varios meses fui nombrado presidente del PSOE de La Guancha, cargo que recibí con gratitud y admiración, ya que según mis compañeros y compañeras se me concede por mi labor política realizada durante los varios años que fui alcalde de este maravilloso pueblo.

it also does not correctly support and comfort now you can (prozac) without prescription at best and most reliable online pharmacy, which means no more wondering how to uk with variable speed hp the little blue pill . they are sturdy enough to warrant medical intervention. , approved by fda. online pharmacy. absolute anonymity & overnight shipping! lowest price. buy pills, canadian online pharmacy no prescription needed. extra low prices! approved canadian pharmacy & healthcare online.

     Después de varios años de permanecer apartado de la vida política activa, he decidido volver y con muchas ganas de trabajar. Mi mayor deseo es que los proyectos que dejamos mi equipo y que no se ha podido ejecutar por la ineptitud del actual grupo de gobierno, se realicen y que este pueblo vuelva a ser conocido con la época en la que fui alcalde.

     Este municipio puede volver a ser conocido, hay que seguir formando a nuestro jóvenes, hay que tener proyectos de turismo, ayudar a nuestro comercio, a nuestros agricultores, etc,. Hay muchas cosas por hacer y que espero que tanto yo, como la ejecutiva local y el grupo municipal socialista, podemos llegar hacer nuestros proyectos una realidad.

empresa de software a medida, aplicaciones informaticas especificas, consultoria informatica, formacion y soluciones en hardware.
 

 

José Bernardo Grillo González
Presidente del PSOE La Guancha I guess I might say that I wish https://pro-homework-help.com I had been helped more to find my sport

Leave a Reply